Friday, June 20, 2008

Mis dibujos en tus manos



Me gusta dibujar, lo hago muy seguido. Afortunadamente mis trazos han madurado un poco y desde hace un tiempo han dejado las hojas blancas de mi casa o mis viejos cuadernos para aventurarse a ocupar espacio en alguna pequeña antologia, como el hijo que decide probar la libertad. Y mis dibujos e historias deciden viajar a estas pequeñas ediciones independientes, estan alli tomando lugar en una página y siendo vistos, puede que esten dando un mensaje que yo no pretendia, tal vez hagan pasar un buen rato, o esten haciendo reflexionar al lector.

En el mejor de los casos me gustaria que provocaran a alguien a dibujar, a tomar un lapiz, pluma o pincel, y dar forma a la nada. Crear personajes que habitan en lineas o manchas.

Quiero pensar que le dejan algo a quienes logran ver mis dibujos y leer mis historias. Pues a mi al dibujarles y escribirles me han dejado mucho, y solo pretendo compartirlo. Espero que cuando esten mis dibujos en tus manos encuentres algo más que figuras y trazos.

No comments: