Tuesday, December 19, 2006

Dia 1

Me levante temprano, poco despues de las ocho, carajo, se supone que estoy de vacaciones y me sigo levantando igual o mas temprano que cuando estoy trabajando.

Aunque la verdad fue algo bueno, cambie el canal de TV y por sorpresa estaba por comenzar una pelicula, mexicana, viejita, de esas en blanco y negro, que habia visto cuando estaba chamaco, no tenia memoria del nombre de la pelicula creo que siempre la veia ya que habia iniciado, pero total, el titulo es Dias de Otoño, y trata sobre una joven que llega al DF a buscar trabajo y lo consigue en una pasteleria, pero se desprenden situaciones donde la chava muestra un desorden psicologico que la hace "mentir" o creer que sus mentiras son una realidad, y por lo mismo se va metiendo en situaciones muy complicadas de las que apenas puede salir, la historia deja ciertos aspectos a la imaginacion del espectador y eso como que invita a dudar o a corroborar del desorden psicologico de la protagonista. fue bueno volverla a ver.

Despues de eso me fui ya tarde al gim, regrese y fui a hacer mis puntuales pagos al fisco, donde por cierto, otras personas igual de puntuales me mandaron a recorrer filas que parecian que esperaban llegar a la taquilla del Chivas-America... y eso que no me gusta mucho el fut, pero si se como se pone de raza. Ya para finalizar el dia me fui a comprar un pequeño escritorio que no dude en armar... debo tener complejo de carpintero porque me gusta armar muebles de madera.

No comments: