Saturday, December 30, 2006

2006 its over

De lo que recuerdo sucedio en el año...



Comence a trabajar en ITSON desde el 2 de enero, aunque fui contratado hasta marzo... lo bueno fue que me pagaron los sueldos caidos y lo mejor, el ambiente de trabajo inmejorable... volvio la lucha libre a esta ciudad, y comence a entrenar... me pase la semana santa en mi pueblo y tome buenas fotos de las celebraciones... entre mi hermano y yo comenzamos a pagar un auto... el verano fue muy caluroso... en agosto se dio la oportunidad de comenzar a das clases en ITSON y asi fue, con tres grupos entre a esto de ser maestro, que fue una experiencia muy gratificante... llego el fin de año con el tiempo de frio muy tarde pero llego, y con muchas ganas... asi termina 2006, que me ha dejado cosas muy buenas... se que el 2007 estara mejor





powered by performancing firefox

No comments: