Friday, September 05, 2008

En cabina

Debo confesar que me gusta la radio, es un medio de comunicación muy ameno y una de las mejores plataformas con las que cuenta la sociedad para informarse y entretenerse, su espontaneidad le da un caracter unico.

Este viernes 5 de Septiembre estubre presente en el programa Conexión 1070 conducido por uno de los locutores más reconocidos de la región, el señor Jesus Huerta. Y en compañia de él y los integrantes del grupo DMARTE estuvimos platicando de cine, música, comics, historia de pueblos, ademas de que tuve la oportunidad de contar al microfono cuentos y poemas. Fue una gran experiencia, nunca habia estado en una cabina de radio, aunque me han preguntado si era locutor. Ojala y haya posibilidad de volver.

De entrada, pueden escuchar CONEXION 1070 todos los dias de 8 a 10 en esta liga.

Gracias a Chuy Huerta por la invitación.

2 comments:

Gabriela said...

Hola, no se por qué ccreo que te conozco. Tal vez estoy confundida. Bueno saludos...

Fco. Javier Espinoza said...

Que tal Gabriela, creo que si nos conocemos jejeje, por lo general yo ando platicando con Adrian Rojas, he estado haciendo unos proyectos de cortometraje con él...

Saludos