Saturday, March 25, 2006

LA PARKA, LOS RUDOS Y LA LUCHA

Este martes hubo una funcion de lucha libre aca en Cd. Obregon. Fue toda una experiencia volver a estar frente al ring, toda la funcion con mi mascara de Canek y gritando hasta quedar afonico, cuando pusieron la cancion de LOS LUCHADORES del CONJUNTO AFRICA senti emocion. Todas la luchas estuvieron de lo mejor, desde los mano a mano que abrieron, hasta la estelar. Recuerdo cuando estaba en la secundaria, hace como 12 años, queria ser luchador, creo que ese morrito regreso desde 1992 para presenciar nuevamente una lucha.

Al final de la funcion fui a buscar un autografo y me quede con 2. Por desgracia no lleve camara. pero queda un buen recuerdo y un agradable sabor de boca. Ahi estaremos en la proxima funcion.


3 comments:

Lordcoatl said...

Orale chingon compadreee¡¡¡¡¡¡ aunque no me late AAA la aprca se me hace chilo

Fco. Javier Espinoza said...

jejeje, a mi tampoco me pasa la triste A

ese poster es de la parca origial, cuando recien debuto por alla a inicios de los noventas.

Y el que vino fue LA PARK que anda en la CMLL, que viene a ser el mismo luchador del poster :D

Chingasatt said...

Y L.A. Park anteriormente era Principe Island aca en Monterrey, La Parca Tapia es chida.
Cuando vaya por alla Dr Wagner hazle una toma de referi para la foto